|
|||
|
|||
Operacion PE04
Buenos Dias Gente,
Soy bastante nueva con este tema de HR, me piden crear una operacion Z para poder leer una tablas. Por lo que entiendo necesitan que la operacion tenga 2 parametros uno donde se ingrese un dato y otro que devuelva un dato de una tabla. Hasta ahi voy bien, el problema es que cree la operacion por la PE04 pero no se bien como definir los parametros y la trx me pide que use "Modelo". Me podrian ayudar con este tema de los parametros???? o algun manual algo que me ayude Desde ya muchas gracias, |
|
|||
|
|||
Hola, tal vez deberías preguntar en el foro de Abap.
Saludos. |
|
|||
|
|||
Buenas tardes belen6183,
Podrías ser más especifica? Me explico el porque de la pregunta: * En la pe04 puedo crearte un manual para que veas un poco como funciona la creacion de operaciones/funciones para el esquema de tiempos/nómina, pero me confundes cuando dices "Leer tablas". * ¿Es posible que lo que busques sea creación de una Función que obtenga un dato y lo devuelva mediante la transacción se37 y luego esta función sea utilizada en una operación dentro del esquema de nómina o de tiempos? Explicame un poco mejor, de forma que te entienda y te creo un manual. Un saludo!
|
|