|
|||
|
|||
Portal de Proveedores integrado con SAP
Estamos en la búsqueda de una solución para nuestra empresa relacionado con un Portal de Proveedores integrado con SAP, con el fin de poder:}
- preingresar los facturas - visualizar estado de las facturas - enviar al portal las HES - enviar al portal los Pedidos de Compras - etc. Saludos, Manuel Quintanilla |
|
|||
|
|||
Interesado en desarrollar portal
Creo poder ayudarte a generar una solución
si estas interesado deja tu correo para comunicarnos saludos.... |
|
|||
|
|||
Tenemos lo que buscas
No dudes en contactarnos a
|
|
|||
|
|||
Servicios SAP
Buen día, Manuel Quintanilla
Mi nombre es Angélica Cervantes trabajo en Aleux México, empresa mexicana dedicada desde hace poco más de 14 años en ofrecer soporte, consultoría e implementaciones de SAP , hace tiempo publico que buscaba solución relacionado con Portal de Proveedores, quisiera saber si ese tema lo tiene cubierto o si existe algún otro tema en el que le pudiéramos apoyar de nuestros productos contamos con: * Contabilidad electrónica 1.3 * Facturación electrónica 3.3 * Gastos de viaje * Portal Web de Proveedores Para mayor información comunícate a nuestras oficinas (33) 38989100, contáctanos vía correo electrónico / , o mándanos un Whatsapp: Saludos, Manuel Quintanilla[/quote] |
|
|||
|
|||
Buen día Manuel,
En ALEUX MÉXICO brindamos soporte, implementación y consultoría SAP (asesoría, desarrollo, Workshops etc.) Así como Consultoría y soporte Linux, Oracle, AWS, fábrica de software y RPA (Robotic Process Automation). Y me gustaría si me lo permite poder tener una breve platica con usted respecto a nuestras soluciones y ver si hay algo en lo que considere le podríamos apoyar con sus procesos, vía correo, llamada, videoconferencia o como se le facilite a usted, quedo atenta a su respuesta. Saludos cordiales.
Angélica Cervantes Aleux México | Mercadotecnia T: +52 (33) 3898 9100 | M: +52 (33) 31 32 19 82 | Skype: marketing.aleux | Reforma 2510 | Col. Rojas Ladrón de Guevara | Guadalajara, Jalisco, México. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|