|
|||
|
|||
Manual de Transportes (LE-TRA)
Hola, espero se encuentren muy bien.
Estoy buscando manuales de Transporte, si hay alguien que los tenga disponibles, les agradeceré los envie a mi correo electrónico: * La información requerida es principalmente sobre Transportes entrantes en la Gestión de materiales basados en pedidos y avisos de entrega. Mil gracias!!! Betty |
|
|||
|
|||
manualde transporte
Buen dia;
necesito el manual de transporte , si es posible por favor hacermelo llegar a mi cuenta * muy amables. |
|
|||
|
|||
Manual de transporte (Le-tra)
Su ayuda por favor ya que estamos por implementar SAP en la empresa donde trabajo y me signaron transportes (Le-tra) y requiero de un manual de apoyo donde pueda estudiar las transacciones y su operacion.
En espera de su valiosa ayuda por su atencion gracias. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
saludos
adjunto un link de mi grupo en linkedin con un manual.
Saludos Alex. |
|
|||
|
|||
Manual de transporte
Hola
Por favor envíenme el manual de transportes, necesito configurar transportes, gastos, rutas. Mi correo es gracias de antemano. Carlos. |
|
|||
|
|||
Manual de transporte
Hola,
Alguien me puede pasar el manual para configurar los transportes, gastos de transportes, tipo de posición etc. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|||
|
|||
manual Transporte
Hola carlos Gusto en saludarte,
Tengo una consulta, en la empresa donde estoy van a implementar el modulo de transporte y quería saber si te enviaron el manual de configuración de Transporte, como fue tu experiencia en la configuración. Muchas Gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Estás reviviendo un tema del año 2007
Solo en Consultoria-SAP.com he visto que compartieron material de transporte. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|