|
|||
|
|||
Auditoria Interna
Buenos dìas a todos. Estoy buscando como puedo implantar el Departamento de Auditoria Interna, de tal manera que lo pueda monitorear por SAP
|
|
||||
|
||||
hola
En sap existe una poderosa herramienta el cual te serviria de mucho. Se llama..: SAP BusinessObjects Access Control, tengo un manual en ingles por si te interesa me avisas. Tambien un brochure que utilizo la empresa donde trabajo para presentarselo a otros clientes
te me cuidas
Dr. SAP SAP Team Leader SAP Certified Instructor SAP Certified Consultant Msn.: Úlima edición por Doctor SAP fecha: 14/09/10 a las 16:54:53. |
|
|||
|
|||
Muchas Gracias te envio mi correo para que me lo envies |
|
|||
|
|||
yo también estoy muy interesado: gracias |
|
||||
|
||||
qué tal Dr. me podrás pasar copia del manual, os agradeceré infinitamente mi correo es
|
|||
|
|||
Que tal dr. SAP me puedes enviar el manual y el brochure
por favor Gracias. |
|
|||
|
|||
manuales
Me gustaría también me envíes los manuales, gracias
|
|
|||
|
|||
alguien lo ha recibido? sigo esperando. Mi email es
muchas gracias |
|
|||
|
|||
Manul Sap BusinessObjects Access Control
Buen dia Doctor Sap me podrias enviar el manual y el broucher que haces referencia mi correo es |
|
||||
|
||||
Buenos días,
A mi opinión: Al ser un foro donde todos nos intentamos ayudar, sería idóneo que en vez de pasaros manuales, documentación, etc. por email de forma privada, que el dueño de dichos documentos los subiera al foro para que así, todos pudieramos beneficiarnos de ellos. Está claro que el dueño de los documentos puede hacer lo que quiera con ellos, pero creo que siempre es mejor ayudar a cuanta mas gente mejor. Un saludo.
|
|