|
|||
|
|||
Datos por defecto VF01
Buenos dias
me gustaria saber en que punto de parametrizacion se determina que los datos A NIVEL DE CABECERA DE UNA FACTURA(com ext/ Aduana) en el apartado de Transporte salgan de forma automatca al crear la factura. por otro lado a nivel de posicion (com ext/ Aduana) en el apartado de Origen / destino/oper.comercial salgan de forma automatica al crear la factura. muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
De donde se toman esos datos de transporte? para que se muestren automáticamente.
En los datos del cliente? Saludos. |
|
|||
|
|||
los datos a nivel de cabecera son los siguientes:
-Pasar cabecera/ com ext aduana / Transporte y son los campos: -modo trasp frontera -modo transp nacional -transporte salida -medio... -container y a nivel de posicion en la factura POaras a posicion / com ext aduana /origen destino oper comercial y son los campos: pais de origen pais destino region origen procedimiento clase op comercial |
|
||||
|
||||
Claro se donde estan los campos, pero de donde obtendrás los datos? Serán siempre los mismos, es decir, por defecto? o vendrán según el caso de algún lado. |
|
|||
|
|||
creo que los arrastra de la entrega ,
pero no estoy seguro Úlima edición por colipan fecha: 11/06/18 a las 15:15:44. |
|
||||
|
||||
Es lo que debes verificar. Saludos. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|