|
|||
|
|||
Conectar Abap con BD SQL externa
Buen día a todos.
Tengo el siguiente inconveniente, realice la configuración de un enlace a una BD por medio de la transacción DBCO (según imagen adjunta). Genere el siguiente código de prueba: EXEC SQL. CONNECT TO 'DBQLIK' AS 'R' ENDEXEC. EXEC SQL. SET CONNECTION 'R' ENDEXEC. SELECT * FROM t002 INTO TABLE i_t002. LOOP AT i_t002. EXEC SQL. INSERT INTO zprueba (spras, laspez, lahq, laiso) VALUES (:i_t002-spras, :i_t002-laspez, :i_t002-lahq, :i_t002-laiso) ENDEXEC. ENDLOOP. EXEC SQL. SET CONNECTION DEFAULT ENDEXEC. Pero al ingresar al CONNECT TO me da el siguiente error: Texto breve Error while establishing a secondary database connection. ¿Qué ha sucedido? Connection cannnot be established to the database system with identifier "DBQLIK". Error code in database: 0 Anál.errores An exception has occurred which is explained in more detail below. The exception, which is assigned to class 'CX_SY_NATIVE_SQL_ERROR' was not caught and therefore caused a runtime error. The reason for the exception is: Triggering SQL statement: "CONNECT TO". Alguien que pueda ayudarme para ver que estoy haciendo mal por favor, ya libere el puerto de la BD SQL, pero ni así funciona. |
|
|||
|
|||
Hola.
¿Realizaste alguna ejecución de prueba para verificar la conexión configurada en la DBCO? Dicha prueba puede realizarse mediante ejecución del reporte estándar ADBC_TEST_CONNECTION. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|