|
|||
|
|||
reglas de nomina (principios)
Estimados estoy muy nuevo con el tema de las reglas, y esquemas de nomina
Agradezco si tienen alguna explicación sencilla para ir arrancando Se que es una regla / un esquema / RTE /NUM y AMT las tablas de constantes V_t511K y V_t511P IT /OT /RT variables y hasta alli pueden ser ejemplos de lectura de log , y cosas asi . Un abrazo , y mil gracias |
|
|||
|
|||
Ayuda para SAP HCM
Buenas joansito20,
Yo estoy intentando ir poco a poco con este tema para poder ayudarlos, por ahora te pongo lo que tengo, para ver si puedo ayudarte: * * A partir de aquí, empiezo a explicar poco a poco las funciones estándar que existen, todavía, como es lógico no están todas, pero te pongo las que he explicado: * * * * * * * * * * * * Si tienes un perfil un poco técnico, te explico el debuging del esquema, por si te interesa: * * Más adelante, intentaré explicar la creación de reglas y el funcionamiento. Espero que pueda ayudarte, igualmente si tienes alguna duda, escríbeme, intentare ayudarte lo máximo posible. Un saludo David Hernández
|
|