|
|||
|
|||
vete a la transacción se38 y pon BCALV* o BCALV*GRID* pulsa F4 y ahi tienes varios ejemplos de ALV Grid, eso si Orientados a Objetos, si utilizas las funciones REUSE tendras q irt a la biblioteca de funciones q corresponde (Reuse)...
|
|
||||
|
||||
Hola
Hola Izzy,
Podrias adjuntar el ejemplo en un mensaje tuyo, para que asi pudieramos usarlo todos, ahora o en otro momento. Gracias.
|
|||
|
|||
Hola,
Me pudieras enviar tambien el ejemplo, estoy trabajando haciendo cosas en ALV y me gustaria conocer mas al respecto. Gracias y Saludos |
|
|||
|
|||
Hola chicos/as ya os he enviado el ejemplo a vuestro correo, ya que no puedo subirlo aqui, por el tamaño que tiene (mas de 1MB), espero que os sirva de ayuda, para cualquier otra cosa, aqui estoy
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias
Hola Izzi
Gracias por el ejemplo. Salu2
|
|||
|
|||
hola
mm TEngo que ver este mismo tema y me interesaria ver el ejemplo,si aun lo tienes lo puedes enviar, de antemano gracias. |
|
|||
|
|||
Hay otro ejemplo en el segundo mensaje de este hilo, clica en el icono del adjunto y se descarga.
Si tienes problemas escribeme y te lo mando al correo. Saludos |
|
|||
|
|||
Hola Izzy.
Me gustaría nutrirme con tus ejemplos de ALV. Los desarrollos ALV que tenemos son pantalla inicial (parametros o select-options) y luego pantalla de reporte (2 niveles no mas). Supongo que los tuyos se van a una tercer y cuarto alv. Mi correo es . Gracias mil y que estés muy bien. |
|
||||
|
||||
Sap trae demos de todas las formas de presentar los avl tanto por objetos como por funciones. lo pueden encontrar si por la se80 colocan algo asi como demo*alv*. o por la transaccion abapdocu en esta ultima encuentran ejemplos de varios codigos abap y se pueden modificar o ejecutar en forma directa, revicenlos
|
|
|||
|
|||
Gracias Fabian.
Ya había visto algunos ejemplos de códigos ALV. Excelente la transaccion abapdocu. Oye aprovecho, y sé que no es el tema, sabes si hay manera de indicarle (desde el programa control) a un formulario sapscript que la proxima pagina sea "FIRST" o "NEXT". Saludos. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|