|
||||
|
||||
ok, a mí no me gustan las horas extras, pero tampoco los gatos así que... casi me hacen un favor quitándome los gatos de encima
pero vale he cogido la idea.
Un Huevon No Inútil Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta.... Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo..... Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho..... Consultor FI jr/ABAP Sr. |
|
|||
|
|||
Hola amigo.....te agradeceria un millon si me mandas el deseado manual..
mi mail:luixalvarez@gmail.com |
|
||||
|
||||
Manuales de ABAP
Te agradecería mucho me los hcieras llegar a mi correo es
De antemano muchas gracias. |
|
|||
|
|||
send to aaroonch@gmail.com pz
Hola amigo espero no molestarte mucho al pedirte que lo mandes ami correo pues estuve intentanto bajarlo pero nada, y me seria dem ucha utilidad ese material
gracias mi correo Saludos.. |
|
|||
|
|||
hola , te agradeceria mucho que me enviaras los manuales, soy nuevo en sap, desde ya gracias, mi email es
|
|
||||
|
||||
Si queréis el manual enviarme un mensaje privado y os indico como descargaros el manual.
|
|
||||
|
||||
Hola Melerogan,
soy Tino. Estoy preparando la certificacion para FI y me gustaria tener el manual si es posible en español. Podrías mandarmelo a mi correo?? Gracias. Mi correo es: Un saludo, tinin68 |
|
|||
|
|||
me lo puedes enviar
En lo posible seria ideal que me enviaras un poco de la información que tu tienes con respecto a la programación en sap
ABAP Gracias Pucho |
|
||||
|
||||
Hola Mariscal,
He recibido correctamente los 3 archivos en pdf que me enviaste de FI. Todavía estoy intentando enterarme de cómo funciona lo de enviar mensajes y recibir, etc.....y estoy un poco verde en esto. Este año estuve haciendo la academia SAP FI y tengo los manuales en inglés de SAP FI. Esta semana iré escaneándolos poco a poco, y si alguien los necesita, pues que me mande su e-mail a mi correo: y se los puedo enviar...eso sí, que no tengan mucha prisa, porque tengo poco tiempo y mucho trabajo, con lo que tengo que hacerlo poco a poco, pero lo haré encantado. Muchas gracias por enviarme los manuales y espero poder ayudaros con el envio de la información que yo tenga. Saludos a todos y a vuestra disposición. Me encanta esta página y cómo os ayudais unos a otros. Un saludo desde Madrid. tinin68 (tino) |
|
||||
|
||||
Lo he recibido, manual enviado.
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|