|
||||
|
||||
mySAP Human Resource
Hola a todos me extranaron??? tengo los manuales de los cursos de HR, cualquier cosa me avisan ok??
HR100 Recursos Humanos Esencial I HR110 Recursos Humanos: Fundamentos de Nómina HR120 Recursos Humanos: Visión General de Desarrollo de Personal HR305 Datos Maestros- Configuración en HR HR306 Configuración Entrada de Tiempos HR400 Nómina Internacional HR432 Nómina Mexicana HR505 Administración de la Estructura Organizativa HR510 Desarrollo de Personal HR515 Gestión de Actos HR315 Reclutamiento HR580 Elaboración de Reportes en HR HR540 Compensaciones HR250 Employee Self Services HR940 Autorizaciones en HR |
|
|||
|
|||
Hola
Oye me interesa mucho el de programación de tiempos... HR306 pleaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeee!!!!
|
|
|||
|
|||
Hola, ¿me los podrías enviar please?
Gracias y saludos
|
|
|||
|
|||
Hola compañero,
Te he enviado un privado. Gracias. |
|
|||
|
|||
Hola!!! Dr. Sap
Hola, me pasarías el siguiente manual????
HR505 Administración de la Estructura Organizativa Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Hola me podrías enviar porfavor:
-HR110 Fundamentos de Nómina -HR306 Configuración Entrada de Tiempos -HR505 Administración de la Estructura Organizativa -HR510 Desarrollo de Personal -HR515 Gestión de Actos -HR315 Reclutamiento Muchísimas gracias!!!! email:No se permiten los correos privados
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Muchas gracias!!
me los podrías enciar a ? Un saludo!!
|
||||
|
||||
Yo tambien me gustaria tenerlos, me los podrias mandar a
Saludos y gracias de antemano
Un Huevon No Inútil Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta.... Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo..... Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho..... Consultor FI jr/ABAP Sr. |
|
|||
|
|||
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
|
|
|||
|
|||
Hola me podrías enviar los manuales
Hola, a mi tambien me interesan muchisisimo los manuales,, me los podrías enviar o decirme como los consigo...?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLARNOS EN ESTE MUNDO SAP... GRACIAS |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|