|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
Campi,
Indicame el correo, yo tengo pero solo de las versiones anteriores, 4.6 en retroceso.
|
|||
|
|||
Certificacion en el modulo de RH
hola soy BoopB
Estoy interesada en el demo del examen del modulo de RH 80 preguntas alguien lo tiene disponible?
|
|||
|
|||
Buenas tardes.....me alegra encontrar este sitio y tanta amabilidad al compartir información....te pido por favor me expliques como puedo bajar los memos de examenes y los manuales porque aunque ya me inscribi no encuentro como hacer la descarga....muchas gracias
jlps
|
||||
|
||||
Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
Hola, Al principio uno siempre se pierde, deben presionar las flechas rojas que estan en la parte inferior, al costado de:
mySAP FI Consultant mySAP FICO Configuration Training Online Flexible - Affordable Espero os ayude
|
|||
|
|||
Hola o tod@s, soy nuevo en esto de SAP, pero creo que he encontrado el lugar ideal para aprender.
Muchas gracias por compartir esta informacion tod@s |
|
|||
|
|||
Saludos a todos,
Actualmente me encuentro buscando informacion sobre la prueba de certificacion abap. Si alguien puede facilitarme informacion al respecto se los agradezco. Mi correo es Gracias. |
|
|||
|
|||
Examenes de certificación SAP Portal
Alguien tiene algún manual con preguntas para la certificación de SAP Portal?
Gracias! |
|
|||
|
|||
Ayuda
Tracer, un favor, no encuentro el icono bara descargar el test de SAP FI. Gracias de antemano por la ayuda,
Fer Vargas |
|
|||
|
|||
Consulta
Hola
Primero felicitar por la gran comunidad que es mundosap. Bueno te cuento que tengo problemas al tratar de bajar el demo y algunos manuales, solo me arroja una pantalla en Word con muchos caracteres sin ningun significado. Agradecere tu apoyo con esto , ya que estoy desde hace años en busca de esta informacion... saludos Clonico |
|
|||
|
|||
Pero Como Los Bajo? :(
Hola buen dia....un favor....he entrado a la pagina desde hace un buen rato peor nunca he bajado informacion ocmo manuales, examenes y todo esto......porque no encuentro en donde darle click que diga "DESCARGAR" o algo asi....solo me aparecen dos palabras que dicen "IMAGEN Y NINGUNO" y hasta abajo dice:
Download eBooks, Training Tips & tricks for MM, SD, FICO, BW Interview Questions Ebook Downloads DONDE DOY CLICK O DEBO TENER ALGUNA APLICACION EN ESPECIFICO PARA INSTALARLOS?. Mil grsacias por su apoyo... Gina |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|