|
|||
|
|||
Ctrl Y
Hola a todos.
Aguien sabe como hacer para que el comando Ctrl Y funcione en todas las pantallas??? Lo quiero utilizar en el resultado de la transaccion CS11 pero no funciona, lo que pretendo hacer es copiar los codigos y las cantidades a utilizar y ponerlos en otra transacción dentro de SAP, Yo se que se pude exportar a Excerl, pero son mas pasos y mas timepo. De antemano muchas Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola Jesús,
La verdad es que no conozco ningún otro comando parecido, la mejor opción será que lo bajes en excel pero si te entero de algo te cuento Un saludo.
|
|||
|
|||
Ctrl Y
Hola quiza te pueda ayudar el activar la opción de copiar e insertar rápidamente, esta opción no necesita que se active previamente el ctrl Y y con un simple arrastrar sobre lo que quiera copiar se lo lleva al portapapeles, esta opción se activa en el menú opciones de la pantalla de sap con un clic sobre la opción copiar y oegar rápidamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Comentar varias lineas al mismo tiempo
Para comentar bloques completos de codigo:
Marca y selecciona las lineas que deseas comentar, y dale ctrl + boton <> (mayor que, menor que). Aunque aun no he revisado alguno para quitar el asterisco del comentario Espero les sirva |
|
||||
|
||||
Intenta shift + ctrl + y...
y depues el clasico ctrl + c ctrl + v |
|
|||
|
|||
gracias
que transaccion mas espectaluar!!!
he tratado de mil formas pasar a pdf aun no puedo por lo menos cone sto puedo ctrlv ctrl c y pasar algo decente |
|
|||
|
|||
Para quitar el comentario es igual pero + SHIFT. (CTRL+SHIFT+<>) |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|