|
|||
|
|||
tutorial modulo finanzas
Hola, soy programador en sap pero estoy interesado en adquirir conocimientos funcionales en el modulo de finanzas. Me gustaria conseguir algún totorial o manual sobre este modulo. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Finanzas es amplio, que modulo quieres???
Activos Fijos?? Acreedores?? Deudores?? Tesoreria?? Presupuesto?? Debes especifacr cual quieres
|
|||
|
|||
quisiera saber que modulos comprende Finanzas, logistica y Recursos Humanos
|
|
||||
|
||||
Respuesta a tus preguntas
FI CONTABILIDAD FINANCIERA
FI-GL Cuentas de Mayor FI-LC Consolidación Sociedades FI-AR Cuentas a Cobrar FI-AP Cuentas a Pagar FI-AA Gestión de Activos FI-SL Special Ledger LO GESTION DATOS GENERALES DE LOGISTICA LO-MD Datos Básicos LO-VC Gestión Variantes de Productos LO-PR Modelos Previsión y Comportamientos LO-ECH Cambios Ingenieria Objetos SAP HR GESTION DEL PERSONAL HR-PA-EMP Datos Maestros de Personal HR-PA-PAY Nómina HR-PA-TRV Gastos de Viaje HR-PD-OM Organización y Planificación HR-PD-PD Desarrollo de Personal HR-PD-SCM Gestión de la Formación HR-PA-APP Selección de Personal HR-PA-TIM Gestión de Tiempos
|
|||
|
|||
buscando manuales de sap - fico
Saludos Dr Sap
podrias enviarme alguno de los manuales del modulo FICO Acreedores, Deudores Tesoreria y presupuestos.... espero que me puedas ayudar, de antemano muchas gracias Slds desde Lima, Peru Alfredo |
|
|||
|
|||
Hola a todos,
Agradecería que me enviaran algun manual de este módulo, principalmente acreedores, deudores, tesorería, cuentas de mayor. Mi dirección de correo es Saludos y gracias a todos. |
|
|||
|
|||
Buenos dias, agradezco si me puedes enviar documentacion sobre el modulo FI-LC especificamente. Muchas gracias, mi correo es
|
|
|||
|
|||
dr. sap me podrias mandar el manual de FICO, por favor
gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Hola Doctor
Hola Doctor Tantos Meses..o diria año
Me puedes regalar algo de : FI CONTABILIDAD FINANCIERA FI-GL Cuentas de Mayor FI-LC Consolidación Sociedades FI-AR Cuentas a Cobrar FI-AP Cuentas a Pagar FI-AA Gestión de Activos FI-SL Special Ledger Un abrazo... |
|
|||
|
|||
Hola necesito de todo esos ya que mi empresa va implantar eses 2 modulos.
FI CONTABILIDAD FINANCIERA FI-GL Cuentas de Mayor FI-LC Consolidación Sociedades FI-AR Cuentas a Cobrar FI-AP Cuentas a Pagar FI-AA Gestión de Activos FI-SL Special Ledger LO GESTION DATOS GENERALES DE LOGISTICA LO-MD Datos Básicos LO-VC Gestión Variantes de Productos LO-PR Modelos Previsión y Comportamientos LO-ECH Cambios Ingenieria Objetos SAP HR GESTION DEL PERSONAL HR-PA-EMP Datos Maestros de Personal HR-PA-PAY Nómina HR-PA-TRV Gastos de Viaje HR-PD-OM Organización y Planificación HR-PD-PD Desarrollo de Personal HR-PD-SCM Gestión de la Formación HR-PA-APP Selección de Personal HR-PA-TIM Gestión de Tiempos mitcheinfo[arroba]gmail.com Gracias y un saludo |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|