|
|||
|
|||
Borrado De Entregas Masivamente
Saludos, quisiera saber si alguin conoce la forma de borrar entregas de forma masiva, cuando iniciamos con sap un consultor a traves de excel hacia este borrado, si alguien conoce o sabe como hacer y me puede ayudar.. y que debo instalar en mi pc para que funcione esto con excel.
|
|
|||
|
|||
tal vez puedas hacer un CATT para automatizar el borrado de entregas
Un saludo |
|
|||
|
|||
Entra a la transacción LSMW y filtra todas las alternativas del match code.
Si alguna dice borrado de entregas o algo similar posiblemente lo hacia desde ahi. Avisame si hay algo y te oriento para que puedas realizarlo |
|
|||
|
|||
seguramente utilizaba un batch input en lsmw para hacerlo... en una empresa hacia modificaciones masivas a ordenes de compra mediante lsmw y batch input.
lo ideal es q la grabacion de borrado que se haga en lsmw la realice un funcional... |
|
|||
|
|||
Sé que el tema es viejo, pero a alguien le puede servir. Primero, identificar y bajar a una planilla Excel todas las Entregas a borrar. Luego, mediante transacción VKM4 (sí, la de crédito) cargar en "Documento SD" las Entregas a borrar. Cuando aparezca la lista, marcarlas todas y ejecutar. Aparecerá un Pop-Up indicando ingresar un Motivo de rechazo... eso hará que, al mismo tiempo de borrar las Entregas, el sistema moverá un Motivo de rechazo a las órdenes de venta origen de esas Entregas. Luego, ejecutar...
|
|||
|
|||
Re: Borrado De Entregas Masivamente
Mil gracias!!!!!!!!!!!! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|