|
|||
|
|||
Hola Pal!!, no serias tan gentil de pasarme estoy manuales???
mis direcciones son Muchas gracias |
|
|||
|
|||
Buenas, estaria muy agradecido si me los renvian
|
|
|||
|
|||
ayuda
Hola a todos,
agradeceria si me pudierais enviar los examenes de la certificación de SD, la estoy empezando a preparar y creo q serian de gran ayuda. Si alguien necesita los manuales que me de un toque y trato de hacerselos llegar. mi mail es Saludos |
|
||||
|
||||
manuales
Hola, puedes mandarme esos manuales, te lo agradeceria. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Certificación SD
Hola Virgilio
Serías tan amable de enviarme a también a mis los examenes y manuales. mi dirección de correo electrónico es Por todos tus comentarios y aportaciones muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola PAL
Los manuales del 4.6c poseen el mismo contenido que los de 5.0 y 6.0 te lo digo por experiencia pues los tengo todos, ademas lo unico que cambian son las preguntas, asi que no te pongas nervioso, te lo digo porque soy instructor certificado en sap andina y caribe y he impartido examenes de certificado en 5 paises de latino america asi que tranquilo, cualquier cosa quedo en tus manos.
Saludos Cordiales
|
|||
|
|||
Hola,
Yo estoy a punto de tomar la academia para certificarme en SD ya que me desconecte del SAP y me quede en una version muy antigua 3.0F por lo que se agrdece cualquier ayuda, incluyendo los manuales y examenes para darme una idea... mail: (la primera es letra 'ele' minuscula, a veces se confunden y creen que es ' i ' mayuscula) Gracias y Saludos |
|
|||
|
|||
Favor me podrias mandar esos manuales, debo estudiar para los examenes ta,bién, favor si los tienen mandarlos por mail, gracias de antemano, mi correo , gracia nuevamente
|
|
||||
|
||||
José Miguel, palvarezcastillo sean tan amables de obsequiarme una copia de estos manuales me a resultado difícil conseguirlos en la versión 6.0
Correo: Se los agradeceré infinitamente. Saludos |
|
|||
|
|||
Manuales de SD
Hola Virgilio;
Si puedes mandarme los manuales por favor te lo agradezco. A mi me dieron un curso basico en la empresa y trabajo en SD, pero quiero certificarme. Si son en español mejor. Por casualidad no tendras una muestra del examen en español para estudiar. Este es mi e-mail: Graccias de antemano; Ana. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|