|
|||
|
|||
Relación Org. Compras con Grupo Compras
Hola:
Tengo una duda que no acabo de resolver, os agradecería si me podéis echar una mano. ¿Sabeis en que tabla o que punto de parametrización se relacionan las organizaciones de compras y los grupos de compras? Muchas gracias y un saludo. |
|
|||
|
|||
hola malaga, el grupo de compras no se asigna a la organizacion de compras
sds Diego |
|
|||
|
|||
en efecto mañaga, un Grupo de Compras no se asigna a una Organizacion de Compras, sin embargo... la Org.Compras la puedesasignar a un Centro y/o Sociedad... esto es en:
SPRO--> Estructura de la Empresa --> Asignacion --> Gestion de materiales --> Asignar organización de compras a centro Saludos... |
|
|||
|
|||
Gracias,
pero la duda sigue siendo la siguiente ¿no hay entonces relación entre grupo de compras y org. compras /centro? ¿No se supone que se validan todos estos datos al crear un pedido? Con esto quiero decir que si se introduce un grupo de compras incorrecto ¿el pedido lo admite? Saludos y gracias por vuetra respuesta. |
|
|||
|
|||
Hola.
Efectivamente no existe relación entre el grupo de compras y la organización de compras. Si requieres que el elaborar un pedido para una org. de compras determinada solo lo pueda hacer un grupo de compras en especifico, este se valida a travez de los perfiles del usuario. Saludos, |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|