|
|||
|
|||
Error M7001, entrada de mercancías
Hola buenas tardes!
Espero alguien me pueda ayudar tengo un problema al contabilizar , con el tipo de moviemiento 101, me envía el sigueinet mensaje: Verifique tabla 169P: No existe entrada 1000 Nº mensaje: M7001 Diagnóstico En la tabla 169P falta la entrada 1000 |
|
|||
|
|||
Respuesta
Te falta Incluir la sociedad en la tabla de Parámetros para control de facturas esa es la tabla 169p eso lo debes definir por la spro
|
|
|||
|
|||
ok agradezco tu ayuda
|
|
|||
|
|||
Buenos días,
Podrian indicarme cual es la ruta por donde puedo llevar a cabo la solución del problema. Saludos, |
|
|||
|
|||
Cesar esto lo haces si quieres directamente en la tabla por la Se16 ingresas la vista de la tabla V_169P. Saludos. Javier |
|
|||
|
|||
Nº mensaje: M7001
Hola buenas días!
Espero alguien me pueda ayudar tengo un problema al contabilizar por la MIGO ó al entrar a la MB1C, me envía el sigueinet mensaje: Verifique tabla 003: No existe entrada PR Nº mensaje: M7001 Diagnóstico En la tabla 003 falta la entrada PR . Procedimiento En el caso de que la tabla no se encuentre correctamente actualizada, notifique a la administración del sistema. |
|
|||
|
|||
La tabla 003 no me parece que exista.
Quizas te refieras a la tabla T003 Clase de Documentos financieros. El documento PR es un documento de Modificación de Precios. La tabla la puedes actualizar por la ruta SPRO > Gestión financiera (nuevo) > Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) > Documento > Clases de documento > Definir clases de documento de la vista de entrada de datos. Slds.... |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|