|
|||
|
|||
Ayuda cheques SAPscript
Hola,
estoy haciendo una copia del sapscript de cheques f110_es_cheque, porque el formato que necesita la empresa es diferente. El problema que tengo es que quiero poner los importes en letras y no sé como llamar a la función spell_amount desde dentro del sapscript. Cualquier ayuda que me puedan dar les estaré muy agradecidos. Gracias a todos. |
|
|||
|
|||
Que tal!!!
no conozco mucho de sapscripts pero el de cheques que revise, en la ventana donde quieres que aparezca la cantidad con letra viene lo siguiente: /: IF ®UD-WAERS& EQ 'MXP'. M1 (*&SPELL-WORD& PESOS &SPELL-DECIMAL(2)&/100 M.N.*) /: ENDIF. /: IF ®UD-WAERS& EQ 'USD'. M1 (*&SPELL-WORD& USD &SPELL-DECIMAL(2)&/100*) /: ENDIF. Espero te ayude en algo.... Saludos!!!! |
|
|||
|
|||
Ayuda cheques SAPscript
Hola, debes utilzar la función SPELL_AMOUNT con los siguientes parámetros:
CALL FUNCTION 'SPELL_AMOUNT' EXPORTING AMOUNT = L_ENTRADA "Indicar importe CURRENCY = 'EUR' "Indicar moneda LANGUAGE = SY-LANGU "Indicar idioma texto IMPORTING IN_WORDS = L_RESULTADO EXCEPTIONS NOT_FOUND = 1 TOO_LARGE = 2 OTHERS = 3 L_entrada es el importe que quieras traducir a letras. El resultado lo tendras en L_RESULTADO. Más detallado: L_RESULTADO-WORD = parte entera L_RESULTADO-IN_WORDS = parte decimal. Tendrás que hacer un CONCATENATE para juntar los dos valores. Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Call Function 'spell_amount'
A no me acordaba, será mucho más fácil que hagas la llamada en el programa de control, y después solo muestres el resultado en el SAPSCRIPT.
|
|
|||
|
|||
Hola, gracias a todos, pero la que más me sirvió fue la de soporte funcional .
Porque a la función spell_amount no se la puede llamar desde el sapscript. Y modificar el programa control me implicaría usar una transacción nueva. igualmente gracias a todos por la molestia. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|