|
|||
|
|||
Archivo de ALV exportado a excel, no alinea bien las fechas
Gente:
Estoy bajando un alv a un archivo excel, y algunas columnas, sobre todos las de fechas, me quedan algunas filas alineadas a derecha y otras a izquierda. Alguno tiene idea de como puedo solucionar esto? Gracias y saludos. |
|
|||
|
|||
Hola.
Usas la función 'WS_DOWNLOAD?. Si es así, que tipo de datos pasas? . Yo uso FILETYPE = 'DAT' y no te debería dar ningún problema. Envíanos la función y como la usas para que te podamos ayudar. Un saludo |
|
|||
|
|||
Hola franlp2000. Gracias por responder. Estoy usando la WS_DOWNLOAD, con file type ASC, pero en realidad esto esta sucediendo al exportar al excel en background, pero como tengo acceso a dichos directorios me tuve que bajar el excel a mi pc, para poder ver que esta pasando en el cliente. Si alguno se le ocurre algo, con gusto acepto sugerencias jeje.
|
|
||||
|
||||
Hola prueba definiendo en el catalogo de ALV el campo fecha como DAT. Utiliza datatype... sabes la estructura para definir el catalogo es slis_fieldcat_alv.
|
|||
|
|||
Bajar datos a Excel
Has probado usar la función 'MS_EXCEL_OLE_STANDARD_DAT' en lugar de 'WS_DOWNLOAD'?
|
|