|
|||
|
|||
Manuales de SAP HR
Hola ya envie a todos los que pidieron los manuales de HR,
Espero no haber dejado a nadie fuera, todos son de version ECC 6.0 HR270_SAP_Learning_Solution_Overview HR260_Manager_Self_Services_in_HCM HR290_EN_Col62_FV_A4 HR316_EN_640_Col52_FV_010807 HR990_Technical_Tips_and_Tricks_in_HCM HR306_Configuration_of_Time_Recording HR305_Master_Data_Configuration ECC6.0_SAPHR_mySAP_ERP_Human_Capital_Management_Overview ECC6.0_SAP01_SAP_Overview Espero que DR. SAP pueda contribuir en aumentar esta lista .....Bye a todos |
|
||||
|
||||
Podes mandarmelo a mi correo te lo agradecere bastante, mi correo es :
Saludos........
---- "Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos." ____________________ Percy Flores Sotelo Consultor SAP / CO - ABAP Ferreyros - Perú |
|
|||
|
|||
Manuales HR
Hola buenos días podrías por favor enviarme los manuales a mi correo .
De antemano te agradezco por tu colaboración y aporte. |
|
|||
|
|||
buenas tardes, alquien me los puede enviar a mi, por favor;
|
|
|||
|
|||
Hoolap
Hola soy nuevo en esto se consultoria SAP-HR me puedes enviar tambien los manuales te lo agradezco de antemano mi correo es
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero dar las gris
Hola, quiero agadecerte que me hayas enviado los manuales a mi correo como te habia solicitado.....lo dicho, muchas gracias porque me van a venir muy bien para mi formación. saludos y a tu/vuestra disposición en lo que pueda ayudar. tinin68 |
|
|||
|
|||
Gracias x Manuales HR
SIUL_HACK
Se agradece la contribucion al conocimiento colectivo de SAP-HR. Espero devolver mano... Galdys |
|
|||
|
|||
Muchas gracias Siul_hack!!!
Los he recibido, muchisimas gracias!!!!
|
|
|||
|
|||
Gracias,
Una vez más, gracias por tu inestimable colaboración.
|
|
|||
|
|||
Manuales
Hola SIUAL_HACK, espero no llegar tarde. Me podrías enviar a mi también los manuales porfavor. Mi dirección de correo es: .
Gracias por adelantado, un saludo. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|