|
|||
|
|||
AC010 en español (de preferencia)
Colegas:
¿ Alguno de ustedes tendrás disponible la información relacionada con el curso "AC010 Business Process in Financial Accounting" ? Se los voy a agradecer !!! |
|
||||
|
||||
AC010 en español (de preferencia)
Hola,
Te lo envie en EN, ojala sirva de algo.
|
|||
|
|||
Tonijua:
Desde luego que si, mil gracias !!! |
|
|||
|
|||
ac010
Hola!!!
Les agradecería me enviaran ese manual a la cuenta de correo *********.com Me hace mucha falta. Mil gracias. |
|
|||
|
|||
Hola
Hola me lo pudieras enviar a mi tmb
por favor . Gracias Buen día |
|
|||
|
|||
Hola amigos, favor si me pueden incluir en la lista de envios. Me es de suma urgencia.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
si me lo podrias enviuar a mi tambien porfavor mi correo es : **************.com
---- "Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos." ____________________ Percy Flores Sotelo Consultor SAP / CO - ABAP Ferreyros - Perú |
|
|||
|
|||
Colegas:
Les agrego el link donde pueden descargar este material Creo que esto facilitará que cualquier otro que lo requiera lo obtenga Suerte |
|
|||
|
|||
Muchas gracias. Me viene genial!!!
|
|
|||
|
|||
Manual AC010
Hola Tonijua.
Me podrías enviar el manual ac010 a mi tambien. Mi correo es *********.com Desde ya muhcas gracias. Saludos! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|