|
|||
|
|||
Muy buenas,
sería posible conseguir una relación o correspondencia entre los nombres de los antiguos módulos de SAP y los nuevos? Me explico, SAP no hace más que cambiar los nombres y sacar nuevas soluciones, así que tengo un pequeño cacao con ciertos módulos. Por ejemplo, el módulo de HR ahora se llama HCM, PM es PLM, se han unificado los módulos de FI-CO, BW ahora se llama BI... etc. Gracias de antemano y un saludo
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
Buen esquema aclaratorio
Hola a todos
|
|
|||
|
|||
Sobre definicion de modulos de sap
Hola:
Soy cubana y hace 4 años trabajo como consultor interno en mi empresa para el modulo PS, siempre pensé que este era un modulo logístico y que asi se clasificaba, según lo que veo en su grafico esta dentro del grupo de módulos financieros, esta es una nueva clasificación o siempre fue asi? a que obedece esta ubicación? Saludos Xiomara |
|
|||
|
|||
Buenos días a todos.
Quisera saber si me pueden pasar links de´págs. donde puedan venir ejemplos con pantallazos o BPPS de SAP Recursos Humanos. O de Maintain ó PA40 RH. Gracias... Javier. |
|
|||
|
|||
Y Fm ?
Buenas, y donde esta el modulo FM de presupuesto ?
Alguna overview de su estructura o parametrizaciones basicas ? Gracias... |
|
|||
|
|||
Funcionalidad Modulos CO
Hola Tracer,
Necesito tu ayuda!!!! Sabes donde puedo encontrar una explicacion de 2 lineas sobre la funcionalidad que cubre: - CO - Centros de coste - CO - Centros de beneficio - CO - ordenes de coste - PS (proyectos) - Control presupuestario Es para hacer una mini persentacion a los usuarios de lo que se puede hacer con esos modulos. No tiene que ser demasiado extenso..algo sencillo para que se lleven una idea. Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Nesecito Saber COMO Descargar El Sap R3
Hola Amigos Mundo Sap, Soy Estudiante De Ingenieria Y Quisiera Saber Mas Sobre Este Software Ya Que Es Parte De Mi Tesis, Como Actualizar Los Parametros Del Mismo, Cualquiera Que Sepa Por Favor...
|
|
|||
|
|||
HOLA MARTAGUT, SABES COMO PUEDO OPTENER LA LICENCIA DEL SAP ES SUPER IMPORTANTE PARA MI
|
|
|||
|
|||
tracer necesito me digas como obtener minisap
|
|