|
|||
|
|||
Revisión roles perfiles objetos
Hola,
algunos de vosotros ha acometido un proyecto de revisión de perfiles y roles posterior a la implantación. Si es así, como lo hicisteis mediante consultores externos, revisión propia o ....¿? Teneís información al respecto o una guia de como acometer un proyecto de esta magnitud. Cualquier información al respecto sería de mucha utilidad. Ciao |
|
|||
|
|||
Sobre el proyecto de papeles
Hola yo te puedo dar un documento que te puede ayudar... |
|
|||
|
|||
Ok, ¿me lo envias entonces?
Gracias |
|
|||
|
|||
Hola :
Espero que me puedas ayudar. Me toca hacer una revisión de los roles, así como los objetos de autorización despues de una reimplantación. No se si me puedes auxiliar con algun documento que tengas Gracias de Antemano |
|
||||
|
||||
Revisión roles perfiles objetos
Estimados....CATAARIAS, o quien disponga de la documentacion...buscando en este honorable site veo algo que me vendria como anillo al dedo...tambien estoy buscando algo de documentacion para poder hacer una revision de los roles /perfiles ya en funcionamiento...no se si alguien sabe a que hacia referencia cataarias pero si alguno de ustedes ha podido o tenido que realizar este trabajillo...¿podran enviarme la punta del obillo para desenredar esta madeja?.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Roles
Podrias mandarmelo a mi también, gracias
|
|
|||
|
|||
Enviame a mi tambien la info
Or favor enviame la info a mi tambien
Te lo agradecere de igual forma te puedo pasar info mia gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Podrias hacerme favor de enviar el documento. |
|
|||
|
|||
Hola me podrias enviar el documento a mi cuenta de hotmail.
Gracias |
|
|||
|
|||
Hola a todos
Alguno de los aqui presentes podria enviarme el documento para la revision de lo roles que CATAARIAS envio? Muchas gracias Mi direccion de mail es |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|