|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 14/03/07 a las 10:09:20. |
|
|||
|
|||
Gracias por esos Demos!!!
Trace gracias por los demos, estoy segura de que los aprovecharemos...
|
|
|||
|
|||
Es la caña!
Es asi realmente el examen??Me parece la caña las demos,muchas de estas preguntas caeran normalmento no??gracias.
|
|
||||
|
||||
jui jui jui Una temporada sin ver las noticias de portada y me encuentro con esto, te lo has currao Trac.
|
|||
|
|||
Certificación SAP - HR
No tendras también Demos para la Certificación SAP en HR?
|
|
|||
|
|||
Buenos días gente, socorro!!!
Me baje los demos de las certificaciones pero al instalarlos y ejecutarlos solo me aparece la pantalla azul que dice "Welcome to the demo-test..." en un tamaño de video mas grande que lo acostumbrado y no puedo ver los botones para pasar de esa pantalla (ya probe con el "Tab" y no resulto) tengo que configurar algún parametro de video antes?.
|
|
||||
|
||||
uhmm...
Bueno, normalmente pasa eso cuando no son pantallas movibles, y ni con el TAB funcionan... Eso es configuracion de pantalla.. trata de ir a las propiedades de pantalla, en configuracion verifica cual es tu resolucion de pantalla (para mi que tu la tienes en 800x600), si es asi CAMBIALA a 1024x768, de esa forma las ventanas se mostraran mas pequeñas... Claro ahora espero que tu tarjeta de video y driver soporte esa resolucion. Cambiando eso veras toda la pantalla. Espero q eso te ayude. Saludos, |
|
|||
|
|||
Gracias!!!
Gracias Marco, con tus consejos pude solucionar el problema y ejecutar la aplicacion.
un abrazo. |
|
|||
|
|||
Mil gracias Tracer por los modelos de pruebas de Sap
Hola Tracer soy nueva en el foro, alguien me lo recomendó yo estaba buscando un modelo de prueba para certificarme en Sap, te estoy muy agradecida amigo.
Gracias!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola Carolina,
De nada, estamos encantados de tenerte entre nosotros y suerte con la certificación . Un saludo también a todo el foro de sap .
|
|