|
|||
|
|||
Problema con sapscripts cambio de idioma
Q tal compañeros tengo un sap scripts estandard PSFC_PRINT_LAY
y lo quiero copiar a un nuevo sap scripts pero lo malo q cuando efectuo la copia va con el idioma DE y no lo puedo cambiar.. hay alguna forma de copiar pero con el idioma en español y me deje modificarlo. porque cada vez q quiero cambiar los formatos de parrafos o el tamaño de las ventanas se deshabilita y solo me deja modificar cuando le cambio el idioma DE. muchas gracias |
|
|||
|
|||
Q tal compañeros encontre la solucion a mi problema era sencillo al final de todo , despues de realizar las copia entro nuevamente al formulario
con el idioma DE.. luego me voy a la opcion Utilidades-->Convertir Idioma Original. y colocamos el idioma q queremos cambiar q en mi caso fue ES y listo. Salu |
|
|||
|
|||
Gracias x la info ! m ayudo xd
|
|
||||
|
||||
Cambio de idioma en formulario SAPScript
Excelente guia.
Gracias
|
||||
|
||||
gracias, a mi también me ayudo
|
|||
|
|||
Idem
Idem. Muchas gracias.
Ss
|
||||
|
||||
Excelente
Siempre tan util Mundo SAP con los colaboradores ocmo uds.
Un saludo =)
Un Huevon No Inútil Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta.... Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo..... Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho..... Consultor FI jr/ABAP Sr. |
|
||||
|
||||
Excelente
me acaban de ayudar mucho con ese pequeño aporte gracias
|
|
|||
|
|||
Excelente, a mi también me ayudo y de manera muy fácil. Gracias
|
|
||||
|
||||
Sapscript Convertir idioma original DE -> ES
Excelente ibecerra gracias por compartir tenía el mismo problema.
Saludos! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|