|
|||
|
|||
Ejecutar Stored Procedure desde sap
Hola .. a todos ..
Estoy viendo que todo mundo quiere un codigo para conectarse a otro servidor desde SAP ... y ejecutar sotored procedures o leer vistas ..pero no veo el codigo .. yo estoy haciendo un proceso .. anexo codigo .. DATA Y(10) TYPE X. DATA Z(300) TYPE x. * Primero nos conectamos EXEC SQL. CONNECT TO :'PRUEBA3' AS 'R' ENDEXEC. EXEC SQL. SET CONNECTION 'R' ENDEXEC. Y = '20110606'. try. * COMMIT WORK AND WAIT. *sp_Inversiones_Suscritas_Credinor EXEC SQL. EXECUTE PROCEDURE sp_inversiones_suscritas_credinor ( IN :Y, OUT :Z ) ENDEXEC. IF SY-SUBRC <> 0 OR Z <> 347. WRITE: / 'Wrong result for EXECUTE PROCEDURE:', Z. ENDIF. Mi probelma es que si me esoty conectando pero al momento de ejecutarlo me manda dump de k no existe la tambla o vista .. alguien a visto algo de ésto ???? Salduos a todos |
|
|||
|
|||
sql
Podrías enviarme el codigo a mi también, porfavor! mi correo es
de antemano muchas gracias!! |
|
|||
|
|||
Por favor quien tenga el codigo me lo podria hacer llegar a o .
Agradecido de su ayuda |
|
||||
|
||||
Moderadores... hagan algo con este post.
Si el manual existe y lo tiene alguien, subanlo Si el manual no existe, cierre este post |
|
|||
|
|||
Conexion Sap -Sql
Estoy tratando de realizar una conexión entre SAP y SQL Server 2005 pero no logro hacelo con exito.
|
|
|||
|
|||
De igual manera me podrías pasar el código. De antemano gracias por la información.
correo: |
|
|||
|
|||
Ejecutar stored procedure
Hola Ibecerra, podrias por favor enviarme el programa para ejecutar un stored procedure?? saludos
|
|