|
|||
|
|||
Manuales
Hola
Se puedes, dime como descargar los manuales... Tengo mucha documientacion pero en ingles, la necesito en Espanhol para pasarla a mi gente. Dime algo que estes buscando que puede ser que lo tenga. Abrazos |
|
|||
|
|||
HOLA QUE TAL, SERIAS TAN GENTIL DE ENVIARME LOS MANUALES DE HR510, HR515,HR315, MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA:
o al mil gracias |
|
|||
|
|||
Me podrías enviar....
Hola me podrías enviar este: HR305 Datos Maestros- Configuración en HRte lo agradezco mucho.
Saludos... |
|
|||
|
|||
HR432 Nómina Mexicana
Buen día, podrias enviarme el manual HR432 Nómina Mexicana
De antemano, gracias. |
|
|||
|
|||
Me interesan esos manuales
Hola, que tal???
Me podrías enviar a mi correo los manuales de HR. Te agradezco. Slds. GustyMan |
|
|||
|
|||
Hola, Doctor.
¿ Podrías enviarme el manual HR-400 ?. Gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
Manual HR-400
Hola.
¿ Alguien puede enviarme el manual HR-400 (Nómina internacional)? Gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
Necesito Urgente los siguientes manuales
Hola
Necesito que alguien me envie urgente los siguientes manuales a mi dirección de correo , tengo una asignacion a un proyecto nuevo y los necesito. Saludos y Gracias de Antemano HR350 HR100 HR110 |
|
|||
|
|||
Hola, soy de Argentina y usuaria funcional de SAP HR, en este momento estoy necesitando todos estos manuales a los que haces referencia. Me los podrias enviar a o bien decirme donde puedo obtenerlos?
muchisimas gracias de antemano por tu ayuda! |
|
|||
|
|||
Envio de manuales
Hola,
Me interesaría los manuales, please me los enviarias a Desde ya muchas gracias. Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|