|
|||
|
|||
Preguntas Certificación
Buenas tardes;
Ante todo darte las gracias por la información publicada en el foro de mundosap , acabo de estudiar un máster en desarrollo en ABAP y me gustaría sacarme la certificación , me podrías hacer el gran favor de enviarme las preguntas que comentas en el foro ( ) y orientarme un poco en el tema puesto que nunca lo he hecho y ando un poco perdido. Es muy complicado ? Muchas gracias por tu tiempo. Un Cordial Saludo. |
|
|||
|
|||
Preguntas de Certificación
Hola.
Muchas gracias por el post muy bueno me gustaria si pudieras me enviaras las preguntas del exmen de certificacion de ABAP. Saludos. |
|
|||
|
|||
Preguntas Certificación
Hola, estoy por certificar y me pregunto si tendrías las preguntas actualizadas (de la ult versión del exámen).
De tenerlas, agradecería me las facilitaras!! mi mail es Gracias! saludos! Eduardo |
|
|||
|
|||
Tmb deseo el banco de preguntas!
Buenas, podrias enviarme el banco de preguntas al mail , muchas gracias de antemano, y exitos en todo!
|
|
|||
|
|||
Preguntas Certificación
Buenas a todos ;
Alguien tiene las preguntas que solía mandar BeltSoft , es que creo que últimamente no entra por aqui y al menos a mi no me ha enviado nada . Por favor el que las tenga que las envie a los últimos que las hemos pedido , mi correo es . Muchas Gracias de Antemano. |
|
|||
|
|||
Preguntas Certificacion
buenos dias amigo,
me gustaria que por favor me mandaras las preguntas de certificacion, estoy por certificarme en abap y me gustaria tener las preguntas. Mi correo: Gracias y saludos |
|
|||
|
|||
Me interesa
Es posible que me las envies a Saludos y gracias
Luis Villegas. |
|
|||
|
|||
Proximamente me certificaré ...
Y me encantaría tambien el libro de Interview Questions, ciertamente no soy miembro rapidshare... Habra modo de que si lo posees, lo envíes a mi correo?
De antemano gracias!!
|
|||
|
|||
hola me gustaría que me enviaras las preguntas de la certificación mi correo es el siguiente gracias y saludo...
|
|
|||
|
|||
hola disculpa mi correo es este me podrías enviarme las preguntas de la certificación.
gracias y saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|