|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
minisap
De donde puedo sacar un manual de minisap, estoy con manuales de sap ´pero estoy un poco perdidoporuqe stre sap y minisap hay algunas diferencias
¿o no? |
|
||||
|
||||
Hola Jorge,
La diferencia entre el minisap y el sap consisten básicamente en que el minisap no contiene módulo funcionales, tienes más información en este enlace: Un saludo
|
|||
|
|||
minisap
que tal señores de mundosap les pido si me pueden facilitar un manual de minisap que con el de sap no estoy cachando mucho
atte jorge q SALUD'''OS |
|
|||
|
|||
Holas no puedo descargar los manuales porque no aparece el enlance de descarga, o es q los enlaces son temporales????
|
|
|||
|
|||
Yo no puedo ver el enlace de descarga tampoco
Hola,
me gustaría poder bajar unos manuales y cuando entro a descargar alguno no veo enlace para bajarlos. Hay que hacer algo en especial? Un saludo Fernando |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Gracias tracer
Gracias, tan fácil como eso!!!
|
|
|||
|
|||
Estimado, quiero bajar los manuales de workflow y no me deja, adicionalmente tengo que armar una query en sqvi para descargar los distintos circuitos y los movimientos de WF paea una sociedad determninada, eso estara en los manuales.
Gracias |
|
|||
|
|||
Descarga de Manuaes
Hola:
No veo cómo descargar los manuales. Podrías ayudarme? Muchas Gracias. Saludos. |
|
|||
|
|||
Descarga de manuales
Hola Tracer, yo también te doy la enhorabueno por el chiringuito tan chulo que os habéis montado! Tengo problemas para bajar manuales, no puedo visualizar los archivos. Tengo el código de activación, pero cuando intento introducirlo me dice el sistema que ya estoy dado de alta. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|