|
|||
|
|||
Aclaración descargas.
Muchas gracias por el post, en mi caso y sospecho que el de algun@s más, ví el icono pero al encontrarse al lado de publicidad pensé que el icono correspondía a la publicidad pegada a él.
|
|
|||
|
|||
Gracias por los datos.
|
|
|||
|
|||
No encuentro el icono de la descarga
Buenos días,
Es la segunda vez que me contecto a Mundosap y queria descargarme unos manuales de consultor de Logistica, tanto Ventas como Compras me vienen bien. Estoy siguiendo los pasos que ponéis en la WEB y cuando estoy en un manual no encuento la palabra descargar, ni nada que se le parezca: Por ejemplo me he metido en un manual que dice "Sistema informático logistica" y no lo puedo descargar, y me pasa en todos los que he mirado. Vosotros decis: "DESCARGAR: Una vez que has encontrado un manual de descarga, debes hacer UN clic en el icono de descarga, es decir este: " pero no aparece ningún icono.... Me podéis ayudar??? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Planecaion Sap
Hola
Soy nueva en este tema de sap me interesa saber todo hacerca de la planecaion en sap, donde trabajo vamos a implementar este sistema ojala y me puedan ayudar, con manuales o algun curso. Saludos Karely |
|
||||
|
||||
Bienvenida a la comunidad. LEE dónde has escrito tu consulta. Aquí se habla de cómo descargar manuales de esta comunidad. Debes abrir un nuevo tema para hacer esa consulta sobre planeación, y explicar mejor qué estas pidiendo. Saludos |
|
|||
|
|||
Nuevo en SAP
Tracer como estas? quiero iniciar en el mundo SAP, pero realmente no sé por donde debo comenzar... puede ayudarte o darme una orientación al respecto?
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Clave de archivos
Hola a todos:
Descargue los manuales que necesito pero al descomprimirlos me pide una clave, pero no logro ver ninguna imagen o clave. Que se debe hacer en este paso??? Cordial saludo |
|
|||
|
|||
como descargar manuales
Disculpen, soy nuevo en SAP y aun no logro descargar los manuales me interesa el de TFIN50_1,TFIN50_2,TFIN52_1,TFIN52_2. gracias por su aporte. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|