|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ahora mismo esta caido
|
|
||||
|
||||
Servicio restablecido
Un saludo
|
|||
|
|||
Manuales
Gracias por su pagina. Soy nuevo en el tema SAP. La cia. La cia. para la cual trabajo acaba de adquirir SAP R3 y estamos en el proceso de conocimiento de plantillas para recibir a los consultores en los proximos dias.
Queremos estar lo mejor preparados posible y necesitamos conocer los manuales de parametrizacion de SAP r3. G racias por su respuesta y ayuda. |
|
|||
|
|||
Hola, Tracer. Soy nuevo en esta Comunidad. Estoy empezando apenas a Investigar sobre el mundo de SAP... Con respecto a Problemas: intente Bajar algunos Manuales al terminar el Proceso de Registro y no vi en ninguna parte un Link o Botòn para Descargar los archivos. No se si debo esperar un tiempo para Autentificar a mi Usuario o son Errores en la pàgina... Què estarà pasando? Gracias. |
|
|||
|
|||
no puedo bajar manuales
hola mepuedes decir como le hago para bajar manuales de esta pagina , no h epodido hacerlo ? sabes que herramienta se utiliza para esto ? Ly |
|
|||
|
|||
Acabo de ingresar como nuevo usuario, y no consigo descargar manuales: parece que no encuentro la ruta adecuada o el icono de descarga. ¿podrías indicarme los pasos para conseguirlo?
Un saludo, Jam |
|
|||
|
|||
Hola, podeis ayudarm
He intentado bajar manuales y no puedo obtener exito en ello podeis ayudarme ya que me urge el manual de RH
Saludos |
|
|||
|
|||
hola,no puedo descargar manuales
he intentado descargar los manuales de RH, pero no me aparece ningun link para hacerlo... algo de ayuda? saludos
|
|
|||
|
|||
Decargar manuales
Hola :
Me puedes indicar como decargar los manuales. No veo ninguna parte donde me indique descargar . Espero tu respuesta. Saludos Felipe |
|
|||
|
|||
Solo tienes que pulsar el icono de descarga que aparece abajo de cada manual. Es un icono naranja con 3 flechas al lado de la publicidad.
|
|