|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Favor, enviar Demo de examen de certifica en CO
Hola, amigos, un favor, si alguien tiene el Manual de Certificacion de CO o el demo de examen de certificacion de FI y CO, muchisimas gracias de antemano, mi email:
Gracias
|
|
|||
|
|||
Hola, estoy pensando en certificarme en ABAP , que ahora hay examenes en diciembre y enero.
Si apruebo, esta certificación es para siempre, o cada X años hay que renovarla? realmente te da mas pobilidad de mejorar el empleo? se pueden conseguir mejores sueldos? Para el examend de ABAP es realmente necesario reparar el temario, o con la experiencia se puede aprobar??? cuantas respuestas hay que tener para aprobar, la mitad? Muchas gracias |
|
|||
|
|||
gracias lo revisare
|
|
|||
|
|||
Fantastico!!
Sos genial Tracer ,
Ahora requiero mayor instructivos en P/R3 en cuanto MM -IM , quienes puedan enviarme a mi mail , buen dia a todos. Pronto cargare mis manuales , ya estan casi listo. sl2. |
|
|||
|
|||
Disculpen soy nuevo aqui, entre al link pero no me aparece ningun enlace o boton para descargar, si me pueden guiar para poder descargar por favor les agradecere mucho
|
|
|||
|
|||
No veo el enlace del archivo
Hola,
Estoy intentando descargar las demos pero no las encuentro. Alguien me echa una mano por favor? Gracias! |
|
||||
|
||||
En el link de descarga, sale la publicidad de google al lado izquierdo salen 3 flechas (color cafe o morron) juntas apuntando a abajo, ese es el enlace para realizar la descarga.
|
|||
|
|||
Hola, muy buenas a todos.
Hola, muy buenas a todos.
Soy consultor certificado MM 6.0 (2009), también Ingeniero Industrial y recientemente Excutive MBA ( EAE Business School de Madrid, Es). Estoy buscando mi primer proyecto como consultor. Agradeceria infinitamente, si alguién sabe de alguna posibilidad. Estoy en Madrid y me puedo desplazar a cualquier país. Mi correo: Muchas Gracias |
|
|||
|
|||
Buen Material
Gracias mi estimado por este material.... me parece perfecto... una pregunta no sabes si hay una version mas actualizada o esta aplica hoy por en los examenes de certificacion.
un saludos y gracias por este aporte. Rodolfo Castañeda |
|
|||
|
|||
Buenas a todos,
podrian enviarme manuales de SAP PS a mi mail por favor.. estoy proximo a certificar y seria de muchisima ayuda todo lo que me puedan enviar, preferiblemente en español, sino en ingles tambien es de gran ayuda!! desde ya muchas gracias a todos!! MAIL: |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|