|
||||
|
||||
Consulta
Buen dia amigos - como va este tema del proyecto de consultoria.
|
|
|||
|
|||
me interesa tu propuesta; por favor mandar info a . Soy Consultor PP Certificado y con solidos conocimietos en MM, PM y QM; poseo 3 años de experiencia como Analista Funcional y estoy en la busqueda de un nuevo dasafio laboral, actualmente estoy trabajando en una empresa agroindustrial con base en la prov. de Tucumán, y con unidades de negocio en Tucumán , Salta, Bs AS y Uruguay como consultor interno en los módulos de PP, QM y PM. |
|
|||
|
|||
quiero participar en tu proyecto
hola quiero participar en tu proyecto. mi correo privado es . Gracias |
|
|||
|
|||
me interesa mucho vuestro proyecto, soy conSultor técnico (BASIS NETWEAVER, tengo experiencia en consultoria en varios entornos tecnológicos , mi correo es
|
|
|||
|
|||
Informacio
Me gustaria saber mas sobre su proyecto (SD / PP)
Gracias , Saludos |
|
|||
|
|||
Consultor PS
Hola:
Me interesaría colabarar contigo, soy consultor PS. ¿Es en México?. Te dejo mi mail. Saludos, |
|
|||
|
|||
Hola,
Es muy buena la idea te felicito. Soy consultor PP y MM, cualquier consulta que tengas cuantas con migo. Saludos. |
|
|||
|
|||
Es importante a la hora de montar un negocio ya sea online o físico tener una asesoría legal y contable, ya que tener tu empresa al día en cuanto a documentos legales te quitan un peso de encima y ni hablar de la parte contable que es fundamental para mantener en orden la parte administrativa.
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|