|
|||
|
|||
manuales modulo PS
Hola a todos, llevo unos días trabajando con el modulo PS, pero ando un poco perdido, os pediría me enviaseis manunales de dicho modulo a mi correo: ,para centrarme un poco más en el , por que de momento me esta costando. muchas gracias a todos
|
|
|||
|
|||
manuales ps
Espero les haya llegado mi correo con los manuales y la explicacion de los otros que poseeo, y les sean de utilidad.
saludos p.d. tambien cuento ya con manuales de DMS (document management system) por si lo ocupan saludos |
|
|||
|
|||
Muchas gracias hector, ya he visto tu correo esta mañana (madrid-spain), lo mirare a ver si me puede ser de utilidad.Gracias de nuevo por la rapida contestación.
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias Hector, la información en un principio me ha sido util para aclararme un poco, pero estaría más interesado en los manuales , debido a que yo estudie la certificación en sap crm, pero he terminado en ps y anda muy flojo a la hora de hacer las cosas.
Te agradeceria me enviaras los manuales, aunque sean un poco pesados creo que me seran de gran ayuda, mi correo es : muchas gracias de nuevo por tu rapidez y sobre todo por compartir conmigo. |
|
|||
|
|||
manuales ps
Revisa tu correo, pude arreglar el problema del tamaño de los archivos y ahora espero que si te hallan llegado.
saludos |
|
|||
|
|||
manual ps
Muchas gracias Hector, pero no me ha llegado nada. Intentalo a esta nueva direción de correo que tiene mucha más capacidad:
Muchas gracias de nuevo |
|
|||
|
|||
Manual Ps
Mi nombre es luis, por favor si aqui me podria mandar tambien ese manual,
mucgas gracias |
|
|||
|
|||
Agradecería mucho contar con el manual también, por favor enviemelo al correo .
Gracias |
|
||||
|
||||
Manuales de PS y PM
Te agradeceria me envies una copia de estos Manuales Ya que actualmente estamos iniciando con esto mi correo es De antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola Hector. Te agradeceria si me apoyas con una copia de los manuales incluyendo el que comentas. Me estoy integrando en esto y me serian de gran utilidad. Mi correo es Saludos y de antemano muchas gracias. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|