|
|||
|
|||
Me podriais enviar a mi también dicho manual? Necesito conocer el funcionamiento del programa RFSUMB00 para realizar un cierre en Turquia.
Es muy urgente. Muchas gracias Mi correo es |
|
|||
|
|||
Manual asientos cierre
Hola:
Me lo podrías envíar a mi también; al e-mail: Gracias. |
|
|||
|
|||
Asiento Cierre
PERDONA TE IMPORTARIA MANDARME EL MANUAL DE SAP SI TE LO HA MANDADO A TI FERNANDO.GRACIAS Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS.
|
|
||||
|
||||
Hola Fernando,
Apenas me estoy iniciando en esto del SAP y he tenido algunos problemas con el cierre de año. Sera que me puedes enviar tambien el manual? Gracias.
|
|||
|
|||
Manual de cierre
Fernando me lo podrias por favor regalar a mi tambien mi correo es |
|
|||
|
|||
Manual de cierre
Hola Fernando,
Me podrías enviar el manual? Te lo agradecería inmensamente. Mi correo es . Por otro lado, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como se puede llevar un cierre diario en SAP. Esun tema que lo están requiriendo los usuarios por políticas ya establecidas. Ojalá me puedan ayudar con esto. Rossana |
|
||||
|
||||
Hola,
Fernando me puedes mandar el manual a mi también, nosotros todavia no estamos en cierre pero si lo tendremos pronto y quiero adelantarme a esto. Mi correo es Gracias, Aracely |
|
||||
|
||||
Fernando como veras somos muchos los que queremos el manual, ¿porque no lo dejas en descargas y así podemos bajarnoslo todos?
Porque te lo pedí y aún no has podido mandarmelo, si puedes es Gracias de nuevo |
|
|||
|
|||
manual de usuario
Hola a todos
Queria avisarles que he colgado el manualcito salutes y suertes!! fernando
|
|||
|
|||
Hola Fernando buenos dias, mi problema es que corri el arrastre de saldos pero las personas de auditoria externa me dicen que todavia tienen ajustes pendietes por meter en el ejercicio anterior, mi pregunta es se puede afectar estos ajsutes el ejercicio anterior y volver a correr la tx F.16??
Me podras pasar el manualito que tienes, mi correo es Saludos. atte. Martin |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|