|
|||
|
|||
Manuales
Hola soy nuevo en consultoria SAP-HR me puedes enviar tambien a mi los manuales, mi correo es , te doy las gracias de antemano.
|
|
|||
|
|||
Hola, muy buen aporte seria mucha molestia compatir los manuales de HR, soy un poco nuevo en este modulo y me gustaria aprender. MI correo es
Muchisimas Gracias. |
|
|||
|
|||
hola Siul_Hack, espero que todavia siga la promocion, de enviar el manual de SAP HR. .
Te estare muy agradecida. mi correo es: |
|
|||
|
|||
manuales HR
Hola,
Podrías enviarmelo a mi también, por favor; Muchas gracias¡¡ |
|
|||
|
|||
Manuales HR
Ya se que tenes mil pedidos. Podrias sumar uno mas?
Mi mail es . Muchas gracias Salu2 Angel |
|
|||
|
|||
Quiero solicitar ayuda para portener estos manuales
Por favor ....
Hola les pedido un poco de su tiempo para solicitar que alguien me envie manuales de HR ya que estoy hace muy poco en sap y necesito ayuda, mi correo es espero que alguien pueda ayudarme!!!!!!! saludos |
|
|||
|
|||
Mensaje
Por favor me los podeis mandar los manuales de recursos humanos, Muchas gracias por todo de verdad....os lo agradezco de antemano..
mi mail es: |
|
|||
|
|||
Help me
Hola soy nueva en esto del sistema SAP...agradeceria me pudieran enviar el manual mi direccion es
Por sus atenciones gracias... |
|
|||
|
|||
manuales
Hola Buenas tardes
Agradecere si me pudieras enviar los siguientes manuales HR270_SAP_Learning_Solution_Overview HR260_Manager_Self_Services_in_HCM HR290_EN_Col62_FV_A4 HR316_EN_640_Col52_FV_010807 HR990_Technical_Tips_and_Tricks_in_HCM Mi correo es Muchas gracias |
|
|||
|
|||
a mí tambien me interesan los manuales...
séría posible que me los enviaran a ?
muchas gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|