|
|||
|
|||
Menús repetidos en SAP
Buen día a todos, he estado diseñando varios roles con el mismo arbol de trx pero que el usuario solo pueda ejecutarlas de acuerdo al rol asignado. Por Ej.
Rol A tiene el siguiente menu: RH:Usuarios de avanzada SAP - Planificacion PA30 (la trx) SAP - sistema info SQ01 (la trx) PA20 (la trx) donde el usuario solo puede ejecutar las trx del menu SAP - Planificación --------------------------------------------------------------- Rol B tiene el siguiente menu: RH:Usuarios de avanzada SAP - Planificacion PA30 (la trx) SAP - sistema info SQ01 (la trx) PA20 (la trx) donde el usuario solo puede ejecutar las trx del menu SAP - sistemas info ahora bien el problema lo tengo al asignar los dos roles a un mismo usuario, entonces debido a esto se me crea el menu dos veces. todas las trx fueron asignadas vía s_tcode para poder cumplir con el requerimiento del usuario. ¿la pregunta es , hay alguna manera de configurar para que salga un solo menu ya que son iguales? gracias |
|
|||
|
|||
Puedes usar un rol compuesto y armar un unico Menu
Gustavo
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si al actualizar SAP mediante la SPAM, mis roles se pueden ver afectados?
Esto porque haremos una actualizacion y tengo miedo de que mis transacciones costumizadas no funcionen mas |
|
||||
|
||||
Hola Rugia.
No se deben ver afectadas las transacciones cuando realizas actualizaciones por SPAM. Saludos |
|
|||
|
|||
Informacion sobre autorizaciones
Os dejo en el hilo links con documentacion sobre autorizaciones y la forma de realizar analisis (traza de autorizaciones), por si es de vuestro interes.
Un saludo. Úlima edición por respinosamilla fecha: 25/03/13 a las 09:09:34. |
|
|||
|
|||
Eliminar entrada duplicadas en los menus de usuario
Hay una serie de parametros para eliminar entradas duplicadas en los menus de usuario:
"Ademas, en la tabla SSM_CUST podemos indicar otros valores para ajustar los menús de usuario y evitar determinadas problematicas, como la redundancia de entradas ( id CONDENSE_MENU), evitar las transacciones duplicadas ( id DELETE_DOUBLE_TCODES) o configurar la ordenación de la entradas en el menú de usuario (id SORT_USER_MENU). En la nota del OSS se explica en detalle la forma de configurar estos valores." Informacion completa en esta entrada: . |
|
|||
|
|||
Asignacion Transacciones desde Archivo.
Buenas Tardes. Saben como se deben subir una lista de transacciones desde un archivo?.. o alguna otra opción que me recomienten?. son 300 Transacciones de varios modulos. Gracias. Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola, Control C y control V, es como lo hago yo. Saludos
|
|||
|
|||
No puede descargar los Manuales
Buenas, no pude descargar los manuales... me indican si abra otro link
|
|
|||
|
|||
Grupo De Autorizacion
Buenas tardes....
Necesito hacer un grupo de autorización pero no que contenga tablas, sino programa... será q me podrían indicar una manera de hacer esto? Ya que mayormente se hace referencia es a la tabla a utilizar o es que debe ser realizado a través de código? |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|