|
|||
|
|||
Aupa!
Soy nuevo en el mundo SAP y la verdad, me ha encantado encontrar en Internet una comunidad como esta! Estoy pensando en hacer un master sobre consultoria SAP y mientras llegan las fechas he decidido ir aprendiendo lo maximo posible por mi cuenta. Estos manuales me vendrian de maravilla. Algun alma caritativa me las podria enviar a . Muchisimas gracias! Saludos |
|
|||
|
|||
Manuales Certificacion. Acceso a Link
Estimado:
Trate de acceder al link, pero aparece una pag vacía Saludos Bernardita |
|
|||
|
|||
hola desafortunadamente el link ya no funiona si me puedes enviar los manuales a .
muchas gracias |
|
|||
|
|||
Hola,
Podrían subirlos al area de descargas de Mundosap.com |
|
|||
|
|||
Hola comunidad sap!! soy principiante en lo que es el mundo sap, pero en mi empresa me dan la posibilidad de certificarme en el modulo hr, alguien me podria mandar el manual oficial de la academia sap hr?, desde ya muchas gracias y me encuentro a la disposicion de la academia, ahhh me olvidaba mandarlo a . Muchas gracias y saludosss!!!!!. Pablo Chiale
|
|
|||
|
|||
por favor necesito esos manuales...podrian enviarmelos a dos!
|
|
||||
|
||||
Usuario SAP en Panamá
Hola compañeros usted creen que puedan compartir los manuales conmigo.
Mi nombre es José Ulises, me desempeño como administrador en SAP pero me interesa ser consultor. Necesito tener los módulos para esa finalidad, adjuntó mi cuenta de email gracias jpimentel |
|
|||
|
|||
Por favoooooooorrrrrrr
Necesito con urgencia los manuales de la certificación en SD (los de la última versión porque tengo los de la 4.6C)
Si alguien los tiene y me los puede enviar a se lo agradecería muchísimo!!! Me estoy jugando el curro!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Sería posible colgar estos temarios? Gracias
|
||||
|
||||
Nose que tan bueno sea... segun se, SAP no permite la reproduccion de su material....
yo tengo los libros de texto y en todas y cada una de sus paginas viene la leyenda "PROHIBIDA SU REPRODUCCION" Nose si por colgar los manuales en pdf en esta pagina vaya a haber algun tipo de sansion o algo por el estilo. Por otro lado... si no hay ningun problema, creo que yo podria coolaborar con uno o dos pdfs... |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|