|
|||
|
|||
necesito manual sap recursos humanos
Originalmente Escrito por Doctor SAP
Hola a todos me extranaron??? tengo los manuales de los cursos de HR, cualquier cosa me avisan ok?? HR100 Recursos Humanos Esencial I HR110 Recursos Humanos: Fundamentos de Nómina HR120 Recursos Humanos: Visión General de Desarrollo de Personal HR305 Datos Maestros- Configuración en HR HR306 Configuración Entrada de Tiempos HR400 Nómina Internacional HR432 Nómina Mexicana HR505 Administración de la Estructura Organizativa HR510 Desarrollo de Personal HR515 Gestión de Actos HR315 Reclutamiento HR580 Elaboración de Reportes en HR HR540 Compensaciones HR250 Employee Self Services HR940 Autorizaciones en HR Hola necesito si me pueden enviar este manual a . gracias Gracias |
|
|||
|
|||
Hola! Buenos dias.
Me los podrias enviar a ? Muchas Gracias! |
|
|||
|
|||
Manual HR
Buen dia podrias ayudarme proporcionandome de favor los manuales que comentas, gracias te paso mi direccion Saludos |
|
|||
|
|||
HR315 Reclutamiento
Buen dia. Por favor, necesito el manual HR315 Reclutamiento
|
|
|||
|
|||
Necesito el manual HR315 Reclutamiento
[Por favor, si tiene el manual HR315 Reclutamiento
Me lo podrias enviar a la direccion Saludos Carlos Hernandez |
|
|||
|
|||
Manual de Desarrollo de Personal
Mundo SAP, Buenas tardes...
Podrian enviarme manual para el Desarrollo de Personal, Reclutamiento y Selección de Personal... (HR510 Desarrollo de Personal y HR315 Reclutamiento) mi correo es Gracias!!! |
|
|||
|
|||
Me los puede enviar alguien a ?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|||
|
|||
Sap
hola amigo soy nuevo en sap quisiera aprender pero para eso necesitario de algunos manuales no se si me podras apoyar en manuales de recursos humanos pa30 po13 zhr004 zhr005 zhr 031 etc favor enviamelos a este correo
Úlima edición por iplanex fecha: 16/01/12 a las 01:48:32. |
|
|||
|
|||
Hola Doctor SAP
me gustaria que me mandara los manuales a mi correo porfavor, de antemanos muchas gracias!!! mi correo es .
|
|
|||
|
|||
Manuales
Hola!!
¿Me podrías enviar por correo los manuales?. Saludos y muchas gracias. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|