|
|||
|
|||
crear XML para bancos. métodos de pagos y monedas
Expertos espero se encuentren bien, por favor podrian orientarme de como lograr adaptar o cual nota SAP es necesaria para ejecutar los XML requeridos por el SAT, contentivos de Bancos, métodos de pagos y monedas con su código. Ya tenemos Plan de Cuentas, Balanza y Polizas, pero necesito generar Bancos, Métodos de pagos y Monedas.
Gracias de antemano por sus aportes.
|
|||
|
|||
crear XML para bancos. métodos de pagos y monedas. Contabilidad Electrónica México
Expertos espero se encuentren bien, por favor podrian orientarme de como lograr adaptar o cual nota SAP es necesaria para ejecutar los XML requeridos por el SAT, contentivos de Bancos, métodos de pagos y monedas con su código. Ya tenemos Plan de Cuentas, Balanza y Polizas, pero necesito generar Bancos, Métodos de pagos y Monedas.
Gracias de antemano por sus aportes.
|
|||
|
|||
Carga De Xml A Sap
Hola Buen Dia
Espero Me Puedan Ayudar Con Sugerencias, Quiero Hacer Un Reporte En Sap Bo Donde Me Muestre Los Xml De Proveedores Que Fueron Cargados Correctamente A Sap, Pero Nose Que Tablas Sean Las Adecuadas Para Hacer Mi Reporte Hasta El Momento Encontre La Tabla Rbkp. En Ella Encuentro El N° De Documento Y El Uuid, El Problema Esque Necesito El Rfc Del Proveedor Para Hacer Mi Query Que Muestre N° De Documento Rf Y Uuid, Asi Me Podre Dar Cuenta A Que N° De Documentos Les Falta El Uuid. Ese Es El Objetivo De Mi Reporte En Bo, Espero Me Puedan Ayudar. |
|
|||
|
|||
Buen día,
En ALEUX MÉXICO brindamos soporte, implementación y consultoría SAP (asesoría, desarrollo, Workshops etc.) , Así como también en el tema de la facturación electrónica 3.3 y Contabilidad electrónica 1.3 ofrecemos la implementación, soporte y/o consultoría. También trabajamos con otras áreas de oportunidad de TI como es la Consultoría y soporte Linux, Oracle, AWS, fábrica de software y RPA (Robotic Process Automation). Y me gustaría si me lo permite poder tener una breve platica con usted respecto a nuestras soluciones y ver si hay algo en lo que considere le podríamos apoyar con sus procesos, vía correo, llamada, videoconferencia o como se le facilite a usted, quedo atenta a su respuesta. Saludos cordiales.
Angélica Cervantes Aleux México | Mercadotecnia T: +52 (33) 3898 9100 | M: +52 (33) 31 32 19 82 | Skype: marketing.aleux | Reforma 2510 | Col. Rojas Ladrón de Guevara | Guadalajara, Jalisco, México. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|