|
||||
|
||||
Exacto .
|
||||
|
||||
Sobre el minisap o el netwever queria hacer una consulta, yo hace un tiempo creo que el sdn encontre una forma de la que me la envien a mi casa.
Lo quiero hacer de nuevo para que a un amigo se lo envien pero no encuentro el link Si alguno lo sabe se lo agradeceria. Saludos. |
|
|||
|
|||
PAra ver algo de administracion/seguridad es util el miniSAP???
PAra ver algo de administracion/seguridad es util el miniSAP???
|
|
|||
|
|||
Error en la instalacion
Hola a todos.
Al iniciar la instalacion me da un error que dice que "el nombre especifico de la instancia SQL no es valido". Alguien tiene idea como solucionarlo. Muchas Gracias |
|
|||
|
|||
Hola Sealons,
Tienes información sobre SAP APO, la verdad que estoy buscando estudiar academias y no encuentro, al parecer es un módulo poco explotado, cualquier info que tengas, bienvenido y Gracias. Saludos, Rodrigo |
|
|||
|
|||
Instalacion Minisap
Hola a todos,
Estoy intentando instalar el Minisap con Windows XP y si bien ya borre el puerto 3600 y el Computer name no excede los 13 caracteres, la instalacion se aborta con el siguiente mensaje: Error: SAPDBGETWARM_NT_ADA InstallationDo 2 54 Phase failed. Error: Main {} 2 54 Installation aborted. Alguien podria ayudarme? Muchas gracias y saludos, Solana. |
|
|||
|
|||
minisap
Hola a todos. Alguien de ustedes me podria decirme como bajar el minisap. gracias
|
|
|||
|
|||
minisap, minibasis o IDES?
Alguien me pdoria explicar si son lo mismo minisap, minibasis o IDES, o son cosas diferentes? soy principiante en ABAP.
Gracias |
|
|||
|
|||
problemas con la licencia del mini sap
Hola soy nueva en el mundo sap y estoy instalando el mini sap y tengo la licencia caducada, alguno de vosotros me podria ayudar
|
|
|||
|
|||
Netweaver trial...me tiene con problemas
Hola a todos ....bueno les cuento me baje el trial de netweaver...lo instale, le cambie el nombre al servidor por el nombre de mi pc.....pero no me funciona....
algun manual o alguien que lo tenga instalado....esta bajo xp sp3 De ante mano Gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|