|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Yendo de comprar por el Knowledge de SAP sin gastarnos ni un céntimo
Sres,
Al dia de ayer me ha llegado mi sobre con los cd,s que colicite a un costa de cero moneda, por lo que les recomiendo solicitar los cd's en especial el primero el de la ayuda.. muy peromuy bueno.. Saludos
|
|||
|
|||
No me han llegado los CDs que ordené...
Hola a todos
No me han llegado los CDs que ordené el 29.12.2007 (hace más de 20 días)... alguien me pude decir como hacerle seguiento, cómo saber donde están? y si de verdad van a llegar les agradezco su apoyo Yo soy de Venezuela, quizas ese dato sea importante para el seguimiento que requiero Gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Después de hacer la solicitud ellos te envían un e-mail con los datos del envío, el número de orden y confirman la dirección y ciudad de entrega. Para hacerle seguimiento puedes escribir a y consultar por tu orden, con el número de la misma. Nota: Ellos responden, yo hice una solicitud y aunque no me han llegado los Cds quice consultarles algo y me respondieron. Saludos, |
|
|||
|
|||
Muchas gracias cristiansap
Aún no he recibido los CD´s, pero le escribí al equipo de SAP Shop y tal cómo tu lo dices, me respondieron muy rápidamente, con eso recupero nuevamente la esperanza de recibir pronto los CD´s que ordené.. los mantendré informados. Saludos Beltrán |
|
|||
|
|||
Hola Amigos.... HOY me llegaron los CD´s que ordené... furon 7 CD y totalmente gratis.
Muchas gracias a todos por la información y ayuda... saludos Beltrán |
|
|||
|
|||
CD Knowledge de Sap
Hola :
Quisiera saber como hacer para pedir los CD's; y como hacer para que me los envíes a Quito(Ecuador). Gracias y Saludos. |
|
|||
|
|||
CD errado
Hola a todos:
Acabo de recibir los CD´s, pero tengo un inconveniente, en el CD de Documentation SAP R/3, a pesar de que en la portada del CD hace refencia a que está en idioma español, la información contenida está toda en Francés, como puedo hacer para visualizar la información en español o en inglés. Saludos LACJ
|
|||
|
|||
Consulta a los Maestros de SAP.
Existen en estas Dirección CD de ABAP4 ????? para aprender a programar. |
|
||||
|
||||
Llegaron los CD's
Hola chicos. Gracias por ese envaluable aporte pedi los Cd's y algunos DVD que me llegaron totalmente gratis y en menos de una seman, pedi unos 10.
Me lo entrego un correo privado. Gracias una ves mas y un gran saludo de Argentina. |
|
|||
|
|||
Hola a Todos... . .Me gustaria si es posible alguno me dijera paso a paso como obtener los cd's. Es decir, existe algún link o dentro del menu de sap,... Porque la verdad no me quedo muy claro los pasos a seguir. Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|