|
||||
|
||||
Certificación PM-SAP en Colombia
Saludos.
¿Alguine sabe con que empresas puede hacerse el curso y el examen de certificación para PM? |
|
|||
|
|||
altavia y compuclub en bogota
altavia y compuclub en bogota
|
|
|||
|
|||
Ayuda..
Si alguien tiene demos y cursos o manuales que me envien a mi correo porfavor, ayudenme...
|
|
|||
|
|||
Manuales Y Demo Examen Pm
Hola jbguedezg, Te agradecería me colaboraras con los manuales de PM y si tienes el demo del examen tambien me sirve muchísimo. Muchas gracias de antemano mi correo es . Mónica J. Sánchez Úlima edición por MonicaJ fecha: 01/03/10 a las 14:42:59. |
|
|||
|
|||
Hola Cuquis, Me podrías facilitar la guia que tienes para la certificación en PM y si tienes mas información, los manuales y demos te agradezco tambien. Mi correo es Saludos, Mónica J. Sánchez Úlima edición por MonicaJ fecha: 01/03/10 a las 14:43:50. |
|
|||
|
|||
sertificaciones de sap PM
Hola, queria consultarles donde se pueden realizar los cursos o como es el tema para la sertificaciones en sap PM.
saludos gracias. |
|
|||
|
|||
Certificacion PM
Hola a todos......
Me gustaria saber si mantiene informaciòn relacionada a manauales y demos para certificacion PM, o los temas a tratar en si.... Mi correo es |
|
|||
|
|||
manuales de Certificacion PM
a alguien le pasaron los simuladores de certificacion pm, que sea tan amable de pasarmelos yo tambien estooy por certificarme en pm y quiero estudiarlo un poco mas se los agradeceria muchisimo, por favor
mi e-mail es Úlima edición por taz_adf fecha: 18/08/10 a las 18:17:10. |
|
|||
|
|||
manuales
hola estoy interesado en els manuales plm300
plm305 plm310 plm315 plm318 por favor si me pueden indicar como descargarlos. mi nombre guillermo sierralta direccion de correo gracias.. |
|
|||
|
|||
Certificación PM
Esta dirección que recomiendan es para certificación en Proyectos según los procedimientos del PM Book, no es para la certificación del módulo PM en SAP.
En general no he encontrado información de eso, yo dentro de poco presento el examen y llevo años buscando algo y no lo encuentro. De PM es muy poca la información desafortunadamente lo que si se encuentra es de MM, FI, SD, etc. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|