MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/12/12, 13:26:02
Blob Blob is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Mensajes: 35
No debug IDOCS

Hola a todos:

Tengo que modificar un IDOC, pero para ello necesitaría debuggear previamente lo que ya existe. He puesto un break-point en el módulo de función EXIT_SAPLVEDF_002, que es el que debo de modificar, pero no para nunca y sé que pasa por ahí seguro.

He probado a debuggear con la WE19, pero nada.
¿Alguien sabe como hacerlo?

El segmento que quiero modificar es el E1EDKT1.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/12/12, 09:30:37
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Hola.
Bueno, creo que por la WE19 deberías poder hacer el debug si lo procesas mediante botón "Entrada módulo funciones", poniendo el nombre de la función que lo procesa y marcando el flag de "llamada en modo debugging" (aunque si el mensaje es de salida no estoy muy seguro).
Entonces, supongo que depende de como tengas configurada la salida del IDOC, en mi caso lo tengo por clase de mensaje en la factura, con lo que para poder entrar en debugg hago lo siguiente: Voy a modificar factura, mensajes de cabecera y repetir mensaje, en los datos adicionales del mensaje le pongo modalidad de envío 1 ó 2 y grabo la factura.
Ahora, con el programa RSNAST00 con V3, el nº de tu factura, tu clase de mensaje y medio de envío 6, ejecutaría y entraría en el degugging.
Espero te sirva o te de alguna pista.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:51:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web