MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/05/22, 17:23:05
PoolDaniel PoolDaniel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2022
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1
Lightbulb CARGA MASIVA DE ÍTEMS (LÍNEAS) EN LA CREACIÓN DE LA OFERTA?

BUENOS DÍAS ESTIMADOS,

ME ESTOY INICIANDO EN EL MUNDO DE SAP SD, TAL VEZ LA CONSULTA RESULTE ALGO TONTA Y/O EXTRAÑA, PERO ME ES NECESARIO SABER COMO PUEDO HACER PARA CARGAR MASIVAMENTE VARIOS ÍTEMS (LÍNEAS) EN UNA OFERTA, YA QUE, CUANDO SE REALIZA AQUELLA ACCIÓN SOLO PERMITE COPIAR UN MÁXIMO DE 14 ÍTEMS (LÍNEAS), AL USUARIO LE PARECE ENGORROSO ESTAR COPIANDO Y PEGANDO CUANDO SE TRATA DE UN PEDIDO DE MAYOR VOLÚMEN.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACER UNA CARGA MASIVA MEDIANTE UN ARCHIVO EXCEL? O QUE OTRA OPCIONES ME PUEDEN RECOMENDAR?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/06/22, 07:48:09
Avatar de tsunami95
tsunami95 tsunami95 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2017
Mensajes: 11
Re: CARGA MASIVA DE ÍTEMS (LÍNEAS) EN LA CREACIÓN DE LA OFERTA?


Hola!, Entiendo que te refieres a una oferta SD, de ser el caso y si tienes la versión R/3 se me ocurren 2 formas:

Creando una LMSW por Standard Batch/Direct Innput con el objeto 0090 - Documento de ventas. No estoy seguro si este te podría servir, habría que probar. Otra opción es mediante un Business Object Method (BAPI) en mi caso lo utilicé para crear pedidos de compra con el Business Object BUS2012. Tener presente que para ambas metodos en la LSMW se cargan mediante un archivo excel, donde existen datos de cabecera y pos.

La otra forma es creando un programa ABAP que permita realizar este tipo de cargas masivas, como esto es a demanda de la necesidad del negocio, permite ser flexible con la funcionalidad de la herramienta.

Cualquier consulta adicional, me avisas. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:11:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web