MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/10/17, 19:24:00
Mari.Sole Mari.Sole is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 121
Unhappy Actualizar campos de una dynpro con datos de un ALV OO

Hola buenas tardes,
Les comento que he intentado varias cosas pero nada hace lo que necesito, y seguramente debe ser algo bien simple pero estoy tan frustrada que no logro descifrarlo. Les hago un detalle de mi problema:

En una dynpro tengo 5 campos (vacios) y un container con un ALVGRID, preciso que al hacer doble click algunos campos de la fila seleccionada del ALV se visualicen en los campos vacios que tengo.

El ALV lo visualizo, ya adicioné el evento DOUBLE CLICK para la clase cl_gui_alv_grid.

Executa el doble click, logro por debbug ver la linea seleccionada, pero no puedo pasar esos datos a los campos.

Los ejemplos que encontré aqui y en muchos otros foros de Abap, luego de seleccionar la fila se direccionan a otra TRX, pero yo no preciso eso, solo quiero que los datos de la linea se visualicen en los campos vacios. Esos campos vacíos son editables porque el usuario tendrá la posibilidad de modificarlos y actualizar el ALV, eso ya es otro evento que lo tengo en mente.

Les dejo algunas partes de código:

CLASS event_class DEFINITION.
PUBLIC SECTION.
METHODS : handle_double_click FOR EVENT double_click OF cl_gui_alv_grid
IMPORTING e_row e_column .
ENDCLASS.

CLASS event_class IMPLEMENTATION.
METHOD handle_double_click.
PERFORM f_double_click USING e_row.
ENDMETHOD.

FORM f_double_click USING p_row TYPE lvc_s_row .
READ TABLE gt_relat_grid INTO gs_relat_grid INDEX p_row-index.
IF sy-subrc EQ 0.
""""""""""""""""Aqui debo continuar el código """""""""""""""""""""".
ENDIF.
ENDFORM.

Úlima edición por Mari.Sole fecha: 20/10/17 a las 13:07:10.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/11/17, 20:17:36
Mari.Sole Mari.Sole is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 121
Smile Solución

Me respondo sola, logré cargar los datos en una instancia anterior al doble clic del documento ya que no era necesario en ese evento. Logré pasar los datos en el mismo momento que carga el avlgrid en el container.
Simplemente haciendo asignación de los valores que los tengo en una tabla interna, a los campos de la dynpro. Luego utilizo el evento Refresh display e llamo a la función que ejecuta un ENTER inmediatamente después para hacer el refresh instantaneamente.

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:27:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web