MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/11/14, 21:44:58
cesarmm cesarmm is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2013
Localización: México
Mensajes: 139
Copiar precio solped al generar pedido.

Hola compañeros, tengo el siguiente problema, espero puedan ayudarme: Los usuarios crean pedidos con referencia a una solped, necesito que al crear el pedido se copie con el precio que se metió en la solicitud.

Mi complicación es esta: El usuario que crea la solicitud no visualiza el campo "Precio pedido" pero el usuario que crea el pedido, si visualiza la solicitud si puede ver el campo "Precio pedido".

¿Por dónde puedo configurar la solicitud de pedido para que el usuario quién lo crea pueda configurar el campo "Precio pedido"?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/11/14, 10:14:38
Bernardita Bernardita is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 193
Estimado

En la solped no tienen el campo precio, ya que las buenas practicas de SAP dicen que es el Comprador quien efectúa las cotizaciones con los proveedores.
y que el comprador debe basarse en el presupuesto que le dio el solicitante y de acuerdo a los criterios de cada empresa ver cual es el conveniente
Esa es la razon por la que el campo del precio no sale en la SOLPED
Quizas s epodria crear un doc especial diferente al estandar de SAP
Lo que deben hacer es crear una parametrizacion especial para tales efectos de manera que cuando se efectúe una OC en base a una Solped se copien ciertos campos adicionales.
Es todo lo que te puedo aportar
saludos
Bernardita
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:31:17.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web