MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 09/03/11, 19:26:07
Juan Carlos Parisca Juan Carlos Parisca is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 24
Cuenta de mayor en MIGO

Buenas Tardes, en una de las compañías en la que trabajo están considerando implantar el proceso de gestión de stocks, ya se crearon las cuentas y los CECO con los cuales vamos a trabajar, ahora bien realizando un esquema de pruebas en ambiente de calidad, esto incluyen la creación de un material de tipo FERT (Producto Terminado), lo cierto es que estoy realizando la carga de este material por la Tx MIGO, con un movimiento 561 (Entrada por EntrInicStock a stk libre utiliz.), o 501 (Entrada sin pedido a stock de libre utiliz.), y al verificar me indica que cuenta de mayor 9999999999 en la sociedad VEE3 está marcada para borrar, lo cual es cierto ya que esta cuenta es de saldos Inventarios y es transitoria, lo cierto es que como puedo verificar la cuenta configurada al material o en la MIGO para realizar e indicar la cuenta facilitada por el área de FI. Adjunto imagen
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MIGO.zip (28.9 KB, 73 visitas)
__________________
Juan Carlos Parisca
________________________________________
SAP / MM Consultant

+58 212 9550189 -04141076688
Venezuela
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:19:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web