MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/10/09, 23:36:55
Avatar de Marcela Benitez
Marcela Benitez Marcela Benitez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 154
Depreciación Fiscal para activos

Buena tarde:

Han solicitado que se cree una nueva área de valoración para activos fijos, hay algunos puntos a considerar... primero que para poder obtener la depreciacion historica necesito actualizar los valores utilizando el INPC, el detalle es que desde 2008 no se está realizando la ejecución de la revalucion, alguien sabrá que puedo hacer? ... creo un nuevo indice?, la clave de amortizacion lleva algún método en especial? si alguien tuviera algún manual para configurar está área le agradecería me lo enviara... mi correo es

Gracias de antemano
__________________
Marcela Benitez
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/10/09, 16:54:26
Angel Fabian Salazar Angel Fabian Salazar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: México
Mensajes: 295
Depreciación Fiscal para activos

Hola Marcela Benitez, te comento que por lo general las áreas fiscales son la 15 16 y 18, sobre las que deberias de trabajar o volverlas a crear si es que las borraron, estas sondependientes del área 01 y si tendras que crear una área exclusiva para depreciar ya que debes de agregarle aesta clave la de actualización, puedes utilizar el mismo clave de indices en tu configuración de actualización. solo es agregarlo a la nueva clavde de depreciación y subir los valores de acada activo en la nueva área.

Saludos...
__________________
A. Fabián Salazar C.
Consultor SAP FI AM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/11, 14:23:46
Melisa Melisa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 51
Valorar nueva area de amortizacion

Hola buenos dias,

Consulta, he agregado una nueva area de valoracion y activado para todos los activos existentes. En la AFBN donde realice esta activacion clickee VALORES INICIALES para que queden en cero los valores de esta nueva area. Con que transaccion debo darle valor tanto como al valor de origen como a la amortizacion acumulada?
Que pasa con la amortizacion del ejercicio en curso?
Muchas gracias
Sldos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:46:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web