MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/01/08, 12:33:47
pablo2281 pablo2281 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 14
Smile Error en fecha en MMPV

Hola como estan. MI problema es el siguiente, al usar la transaccion MMPV para poner un periodo del 01/2008 por error puse 12/2008, como podria hacer para cerrar este periodo erroneo y poner el correcto que seria 01/2008.gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/01/08, 20:15:10
antoine antoine is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 15
Mmpi

Hola Pablo2281,

Existe la transacción MMPI, donde puedes hacer eso, pero antes de utilizarla te recomiendo que leas las notas que se relacionen con esa transacción, ya que el hecho de utilizar esa transacción puede traer inconsistencias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/08, 10:51:41
pablo2281 pablo2281 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 14
Hola Antoine gracias por responder, hice lo q me planteaste. fui a la transaccion MMPI y como vos decis trae inconsistencias esta transaccion no me permite modificar el periodo ingresado erroneamente, solo me da una nota, la cual es nota 487381.tenes conocimiento de esta nota u otra manera de solucionar este inconveniente??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/08, 15:09:33
antoine antoine is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 15
Mmpi

por la MMPI, si puedes corregir lo del período, esa nota explica que debes hacer para poder utilizar esa transacción, esa transacción no es muy recomendable usarla por lo de las inconsitencias, pero si decides usarla, la nota explica como.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:26:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web